Website Generator

Limpieza facial profunda

Si bien no corresponde a un tratamiento, ya que prepara al rostro para eliminar células muertas y preparar la piel para recibir activos. Se desmaquilla, se aplica crema de limpieza, se usa exfoliantes, tónico facial y desincrustación de comedones, se aplica mascarilla según tipo de piel , crema de sellar y protector solar, se recomienda una vez al mes de preferencia.

Hidratación y nutrición facial

Para pieles deshidratadas, estresadas, envejecidas por condiciones no cuidadas como el viento, sol, tabaco, se recomienda semanalmente hasta 4 sesiones de preferencia, con cremas para su domicilio.

Shock Hidratante

Se aplican activos que te ayudarán a mantener tu FHN (factor de hidratación natural) de tu piel, en una sola sesión tu piel lucirá más hidratada, turgente e iluminada.

Atenuación de Manchas (Hiperpigmentación)

Este tratamiento se realiza con AHA (alfa hidróxidos son ácidos, que se encuentran en diferentes productos naturales Se emplean, básicamente, para rejuvenecer y tratar otras cuestiones relacionadas con la piel.) Se da un tratamiento domiciliario, se recomienda 2 veces a la semana por 8 sesiones de preferencia en otoño.

Atenuación de líneas de expresión

Con maniobras y activos específicos se disminuyen notablemente las líneas de expresión , es un tratamiento no invasivo, se recomienda 2 veces a la semana por 8 sesiones y con tratamiento domiciliario.

Control Acné

Se aplican máscaras secativas, con loción control sebo tónico, se entregan recomendaciones y productos para tratamiento en casa.

NAM,ASTE



CONTACTO
Email: patyarellanocosmetologa@gmail.com
Teléfono: + 56 9 88118395

Horario de atención
De lunes a viernes:
      Desde las 18.30 hrs.
Sábados
      De 10.30 a 13.00 hrs.

Reservas al 9 88118395



    SIGUENOS EN